Thomas Melchior visita la fiesta MuM el sábado en B12 Ibiza

Nueva sesión del techno más potente con la fiesta MuM el sábado 9 de febrero 2019 en B12 Ibiza, con Thomas Melchior, Rubén Solar, Alex Font, Pedroo y Jordan

La fiesta MuM te propone disfrutar de los sonidos techno más potentes en una nueva sesión que celebra en su ubicación habitual, el club de B12 Ibiza el sábado 9 de febrero de 2019 a partir de medianoche.

Acércate a bailar y disfrutar en esta cita que es todo un punto de encuentro para los amantes de la electrónica más puntera y depurada en la isla.

Al frente de la cabina de B12 estará como invitado especial el Dj alemán Thomas Melchior (Perlon), artista con más de 20 años de trayectoria que es uno de los referentes dentro del minimal house internacional. También podrás disfrutar con las mezclas del valenciano Alex Font (Acme Music) y los Djs residentes de MuM Rubén Solar, Pedroo y Jordan.

La entrada si te apuntas en lista de invitados escribiendo tu nombre completo en el muro del evento de Facebook antes del sábado, día del evento, a las 22 horas cuesta 10 euros entre las 24 y la 1:30 horas15 euros si llegas más tarde.

Vota esta página
Información del evento

MuM

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Sábado 9 De Febrero De 2019

Horario: De 24 a 6 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Precio entrada: Con lista de invitados 10 euros hasta la 1:30h, más tarde 15 euros

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link