Un Halloween muy especial con Login en Lips Reartes y Sankeys Ibiza

Login organiza una velada de Halloween muy especial, con un increíble buffet gastronómico en Lips Reartes y posterior fiesta en Sankeys Ibiza.

Login te propone un plan realmente especial y que lo tiene todo para que pases una increíble Noche de Halloween en Ibiza. La velada empieza a partir de las 18 horas en el restaurante Lips Reartes, el local del prestigioso chef David Reartes que enfrentará su enorme talento culinario al de Boris Buono, de Food Studio para ofrecerte un exquisito buffet gastronómico en el que encontrarás todo tipo de delicias por tan sólo 25 euros.

Eso sí, ten en cuenta que podrás disfrutar del buffet hasta las 22:30 horas, para la sobremesa y hasta medianoche podrás disfrutar de la música de Joti Sidhu, Manuel Estevez y Zuer y de ese ambiente cool, divertido y lleno de gente guapa que caracteriza las noches de Lips. Para no arriesgarte a quedarte sin mesa, reserva llamando al 971-300 415.

halloween-lips-reartes-ibiza-2015-welcometoibiza

Pero esto es sólo el calentamiento, porque Login te propone seguir la noche con una gran fiesta de Halloween en Sankeys Ibiza a partir de medianoche y hasta que el cuerpo aguante, que además te pilla muy cerquita de Lips, así que comodidad máxima. La banda sonora de la noche estará en manos de Arpo Aka Sucré Salé, Vanessa Von Tain, Zuer y un invitado sorpresa muy especial.

Si llegas antes de las 1:30 horas entras gratis, más tarde la entrada cuesta nada más que 15 euros.

Y muy, muy importante, el dress code elegido para la ocasión es la mítica película "The Rocky Horror Picture Show", una cinta musical de auténtico culto que ya puedes irte repasando para elegir tu modelito...

Este Halloween prepárate para una noche realmente brutal con Login, ¡espíritu underground, toneladas de actitud y diversión garantizada!

¿Quieres ver más planes para Halloween 2015 en Ibiza?

INFO EVENTO

Playa d’en Bossa, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad