Ushuaïa Ibiza presenta Palmarama 2021

El famoso hotel y club al aire libre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha anunciado Palmarama, una serie de eventos exclusivos en formato íntimo este verano 2021

Después de que el pasado verano Ushuaïa Ibiza Beach Hotel no pudiera abrir sus puertas debido a las restricciones por la Covid-19, este año afronta la temporada 2021 adaptándose a la normativa sanitaria actual.

Este verano 2021 Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se transforma en un oasis mediterráneo llenando sus espacios de vegetación y ofreciéndote la oportunidad de presenciar a algunos de los mejores artistas del mundo en un formato más íntimo. ¡Grandes Djs internacionales como Black Coffee, David Guetta, Tale Of Us, Bedouin, The Martinez Brothers, Damian Lazarus, Joseph Capriati o Marco Carola pinchando para ti!

Además, podrás degustar un exclusivo menú ofrecido por Minami Japanese Restaurant, técnicas y sabores japoneses que se fusionan con la esencia de la cocina mediterránea.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha anunciado el arranque de este nuevo concepto Palmarama del sábado 31 de julio al domingo 3 de octubre de 2021.

El horario de las sesiones es de 17 a 24 horas.

Se trata de un evento que se disfruta sentado en la mesa, con servicio de bebidas y comida en las mismas y disfrutando de una sesión musical con un gran Dj internacional en un formato más pequeño e íntimo del habitual.

Reserva tu mesa cuanto antes para esta serie de eventos exclusivos este verano 2021 en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

¡AVISO IMPORTANTE! USHUAÏA NO OFRECE ENTRADA GENERAL, NI SERVICIO EN BARRA. SOLO SERVICIO DE MESAS CON EL PÚBLICO SENTADO.

https://www.youtube.com/watch?v=gjJCLZ1Fp0o

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad