Viernes en B12 Ibiza con Aleksia, Jeremy Weeks y Tom Pool

El viernes 22 de marzo de 2019 el club de B12 Ibiza te ofrece disfrutar con las mezclas de los Djs Aleksia, Jeremy Weeks y Tom Pool

Como cada fin de semana, el club de B12 Ibiza te ha preparado un excelente menú musical para exprimir al máximo las noches.

El viernes 22 de marzo de 2019 acércate a partir de las 23 horas a bailar los ritmos que te ofrecen Aleksia, Jeremy Weeks y Tom Pool.

La Dj brasileña residente en la isla Aleksia es toda una habitual del club, donde prodiga sus sensuales ritmos deep house y tech house. El francés Jeremy Weeks estará dando caña a base de house y minimal, y el Dj y productor Thomas Raffler, más conocido por su nombre artístico Tom Pool, fundador de Strizzi Records, demostrará una vez más ese talento que le ha llevado a pinchar por los clubes más famosos de la isla.

Si te apuntas en lista de invitados enviando tu nombre y apellidos a info@b12gallery.com y llegas antes de la 1:30 horas puedes entrar gratis. Si llegas más tarde la entrada sólo te costará 10 euros.

¡Empieza a tope el fin de semana!

Información del evento

B12 Friday

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Viernes 22 De Marzo De 2019

Horario: A partir de las 23 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Precio entrada: Con lista de invitados, gratis hasta la 1:30h. Más tarde 10 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.