Vintage vuelve a Lío Ibiza para el Closing

La famosa fiesta retro Vintage Ibiza vuelve al club de Lío Ibiza el sábado 9 de octubre 2021, con Sebastian Gamboa, Mimi Barber, B-Linda…

Vintage, la famosa y elegante fiesta retro creada por Sebastian Gamboa, vuelve a ofrecer una de sus animadas sesiones en su lugar habitual: el sofisticado club de Lío Ibiza, coincidiendo con la cita de Closing del restaurante.

La cita es el sábado 9 de octubre de 2021 a partir de las 00:30 horas.

Al frente de una sesión musical incomparable de clásicos del house de esos que nunca pasan de moda, estará el propio Sebastian Gamboa, probablemente el Dj ibicenco más conocido y solvente, acompañado de las actuaciones en directo de B-Linda con su violín, Anastasia McQueen al saxofón y la poderosa y cautivadora voz de la gran artista Mimi Barber.

¡Volvemos a bailar en Lío Ibiza con Vintage,  no te lo pierdas!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad