We’re Here Closing Party en Club Chinois

We’re, la residencia del Dj Pablo Fierro, despide la temporada 2022 con una gran Closing Party en Club Chinois Ibiza, ¿ya tienes tu entrada?

We're Here, la residencia que el Dj, productor y músico canario Pablo Fierro ha estrenado este verano en Club Chinois Ibiza, el nuevo 'place to be' de la isla, ha sido sin duda una de las noches más vibrantes de la temporada 2022.

Evocadores sonidos de todo el mundo con músicos en directo y Djs seleccionados por este gran artista que es uno de los grandes del tropical house y también cabeza del sello Vida Records.

Ahora, toca despedirnos bailando una noche más sin parar con la We're Here Closing Party, que se celebra el viernes 14 de octubre de 2022 a partir de medianoche.

Una noche que promete diversión y buena música a raudales con el propio Pablo Fierro encabezando el Line Up de la noche, acompañado por el Dj y productor Francis Mercier, fundador y jefe del sello Deep Root Records y toda una fuerza de la escena house de Nueva York,  el Dj y productor canario Juan Fierro con su estilo cargado de groove y Dj Moun.

La fiesta contará también con las actuaciones de Martin Viana con sus poderosas percusiones, y Manuel Frías con el Closing Act de la noche.

Que no te lo cuenten, ¡saca tu entrada y prepárate a vivir esta última aventura musical del verano!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad