Winter Closing de la fiesta «Rebirth» de Only Ibiza en B12 Ibiza

Despedimos la fiesta «Rebirth» de Only Ibiza, Winter Closing el jueves 18 de abril 2019 en el Club de B12 Ibiza con arte, performances y mucha buena música

La promotora Only Ibiza celebra la última de sus animadas fiestas «Rebirth» antes de que arranque el verano. No te pierdas el Winter Closing de «Rebirth» el jueves 18 de abril de 2019 en su ubicación predilecta: el club de B12 Ibiza.

A los mandos de la cabina de B12 Ibiza habrá un Line Up a la altura de esta gran despedida, con Miguel Garji (Only Ibiza / Ibiza Global Radio), Hinnise (Deep Vibrations / Huum Records), Montoro (Only Ibiza / M-Sol Records) y Lenny Ibizarre (Only Ibiza / Ibizarre Records).

Además como siempre, la fiesta propone las más variadas y estimulantes propuestas que incluyen grandes dosis de arte, performances, espectáculos y animación. Podrás contemplar una exposición de fotografía de Untaltoni, la boutique de Filomena Marques, un live painting de Leopoldo Humaran, una actuación de danza de Paula Catalán, las artes visuales de Ben Solo y las habituales performances de Sari & Violet Heart.

El evento será retransmitido en directo como de costumbre por All About Ibiza TV.

Si quieres apuntarte en lista de invitados puedes contactar con Raquel Herrera en el teléfono +34 661 433 160.

¡Aprovecha que el viernes estamos de vacaciones y sal este jueves a darlo todo!

Información del evento

Winter Closing Only Ibiza "Rebirth"

Lugar: B12 Ibiza

Fecha: Jueves 18 De Abril De 2019

Horario: De 23 a 6 horas

Dirección: Calle Antonio Planells Ferrer 1 local 1 Polígono industrial GESA, 07800 Ibiza

Teléfono: +34 661 433 160

Leave A Reply

Your email address will not be published.