WooMooN Opening 2018 en Cova Santa Ibiza

Opening 2018 de Woomoon el domingo 27 de mayo en Cova Santa Ibiza, con Kollektiv Turmstrasse, Luna City Express, Blond:ish…

¡Vuelve la magia! El domingo 27 de mayo de 2018, aprovechando la fuerza creativa y magnética de la luna llena, arranca la fiesta WooMooN, una de las citas más exitosas e imaginativas de los últimos veranos.

La cita es en el amplio recinto al aire libre de Cova Santa Ibiza y volverá a contar con esas inimitables performances y actuaciones artísticas cargadas de imaginación y colorido que son uno de sus signos de identidad. También volverá a haber un rincón artístico con pintores trabajando en directo, puestos de comida y bebida saludable, zona de healing y terapias, experiencias interactivas, actuaciones en vivo y muchas buenas vibraciones.

Por supuesto, la música será uno de los puntos más potentes de la cita. El estilo predominante es underground pero muy variado, con artistas muy eclécticos y llegados de las más variadas latitudes, música que conecta con el alma y recarga las pilas. En el WooMooN Opening 2018 estarán sonando las mezclas de Amirali, Blond:ish, Concret, El Buho, Goldcap, Jan Blomqvist & Band, Kollektiv Turmstrasse, Landikhan, Luna City Express, Maga, Mom, Nu Form, Valentin Huedo y algunos invitados sorpresa que los organizadores no han desvelado.

La cita empieza a partir de las 16 horas y se prolonga hasta muy tarde. Las entradas en puerta cuestan 10 euros antes de las 18 horas, 20 euros antes de las 20 horas y 30 euros antes de las 21 y 40 euros antes de las 24 horas.

Para saber más: Woomoon 2018

Información del evento

Opening WooMooN

Lugar: Cova Santa

Fecha: Domingo 27 De Mayo De 2018

Horario: A partir de las 18 horas

Dirección: Carretera de San José km 7 (desvío Sa Caleta), 07817, Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es