Yikes on Sundays: Halloween en Pikes Ibiza

Pikes Ibiza te propone Yikes on Sundays el domingo 31 de octubre 2021 con decoración terrorífica, Sunday Roast, sorpresas y mucha música

¡Bienvenidos al hotel encantado! Tras dos días previos de celebraciones, primero con una sesión especial de Homies y luego con una gran fiesta el sábado, Pikes Ibiza continúa con energía para seguir celebrando Halloween el domingo 31 de octubre de 2021 con Yikes on Sundays, una terrorífica adaptación de su famoso Pikes on Sundays.

Imagínate que Pikes ha sido abandonado y la muerte campa por sus recovecos en este lugar antaño idílico. El hotel estará decorado de la forma más aterradora que puedas imaginar y habrá multitud de sorpresas por sus rincones, con la garantía de unos organizadores de lujo como The Brothers Grim que llevan han firmado algunas de las fiestas de Halloween más memorables de los últimos tiempos.

Para comer no faltará el delicioso Sunday Roast en Pamelas y música y ambiente en la piscina. Tras el Sunday Roast Pamelas contará con la música de los Djs Andy Wilson, David Phillips, Ryan O’Gorman, Scott Martin y Simon Morell desde las 21 horas.

En la Sunset Terrace estarán pinchando desde las 19 horas los Djs invitados Cici, Danuka, Defex y Harley Maxwell, junto al Dj residente Jon Woodall y, por supuesto, los anfitriones The Brothers Grim.

Esta cita es de las más demandadas del año en Pikes Ibiza, por eso, te aconsejamos no tardar en hacer tu reserva no sea que te quedes sin lugar. Entra en www.pikesibiza.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad