Halloween sobre ruedas con Ibiza Patina

Ibiza Patina organiza un plan de Halloween tremendamente original: una ruta en patines el jueves 1 de noviembre 2018 por el centro de Ibiza, ¿te apuntas?

El grupo Ibiza Patina te propone un plan original y diferente para disfrutar de este Halloween. El jueves 1 de noviembre de 2018 a partir de las 18 horas acércate a la Plaza de Antoni Albert i Nieto, en el centro de Ibiza ciudad, con tus patines y con el disfraz más aterrador que encuentres.

Tras encontrarse en ese punto, todos los asistentes realizarán a partir de las 19 horas una Ruta de Halloween en patines por el centro de Ibiza. La ruta es de nivel medio y no está recomendada para menores de 8 años. Para los menores de 14 años es imprescindible llevar casco.

Los más pequeños se lo pasarán también genial porque habrá una piñata para los mini patinadores disfrazados.

Tal y como avisan los organizadores, el plan sólo se llevará a cabo si la lluvia y la meteorología lo permiten.

INFO EVENTO

Plaza Antoni Albert y Nieto, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad