Km5 Ibiza celebra su Closing Party el viernes 28 de septiembre 2018, una gran fiesta con Nick Warren y los Djs residentes llena de diversión y sorpresas

El icónico Km5 Ibiza, restaurante, lounge y club ubicado en la carretera de San José y toda una referencia dentro del ocio nocturno de la isla, ha anunciado ya la fecha de su gran fiesta de final de esta temporada 2018. La Km5 Ibiza Closing Party se celebra este año algo antes de lo habitual: el viernes 28 de septiembre de 2018 a partir de las 20 horas.

De lo que no hay duda es de que será una cita cargada de diversión, sorpresas y buena música en la que se darán cita turistas, amigos y residentes para disfrutar de una velada llena de sofisticación y estilo animada por variadas performances y sensuales bailarinas.

Al frente de la música estará como invitado especial el Dj Nick Warren, promotor de la exitosa fiesta The Soundgarden, de la que hemos podido disfrutar en varias ocasiones en el propio Km5 este verano. Además, no podían faltar los excepcionales Djs residentes del local, que se encuentran entre los artistas más respetados y populares de la escena local: Iban Mendoza, Sergi Ribas, JeanCedric y Aracil, ofreciéndote las más vibrantes y adictivas mezclas de deep, house y tech house.

También es una ocasión perfecta para visitar por última vez este año el excelente restaurante de Km5, de hacer tus últimas compras en su Boutik o de perderte, cóctel en mano, por los exuberantes jardines y jaimas del establecimiento.

Como siempre la entrada es gratuita. No te pierdas esta fiesta con todo el sabor de la Ibiza más auténtica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad