La Fiestuki de Halloween de Piruleto, ¡planazo para los peques!

Gran Piruleto Park organiza su ya clásica Fiestuki de Halloween el jueves 1 de noviembre 2018 con paella, disfraces, shows...¡Planazo para el festivo!

Como cada año, el parque de atracciones infantil Gran Piruleto Park ubicado en Playa d'en Bossa organiza su ya clásica Fiestuki de Halloween de Piruleto. Todo un planazo para los más peques y que también nos proporciona una buena alternativa a los mayores en el festivo, pues la cita es el jueves 1 de noviembre de 2018 desde las 12 hasta las 20 horas.

Durante todo el día habrá muchísima animación y actividades de lo más divertidas, con photocall terrorífico, pasaje del terror, concurso de disfraces con premios, guaypaut, Piruleto Aventura, espectáculo del Mago Alexis, show aéreo con Penélope de Aerial Queens, show de fuego con GemaXtrema y muchas, muchísimas sorpresas increíbles.

Como ya es costumbre en la fiesta, para comer van a preparar una gran y sabrosa paella. Si quieres comer allí, es imprescindible reservar llamando al teléfono +34 615 206 674. El menú de adultos cuesta 22 euros (incluye paella, alioli, pan, bebida y café o helado) y el de niños 18 euros (con paella, pan, bebida y helado).

Si no quieres comer allí pero quieres disfrutar de la fiesta, también puedes hacerlo. La entrada para los niños sin menú cuesta 12 euros e incluye un refresco. Los adultos pueden entrar gratis.

Atención además al concurso de disfraces terroríficos. Aquí abajo te dejamos los numerosos premios que podéis ganar tú y los tuyos, ¡no os quedéis sin participar!

Premios concurso de disfraces

- 1° Premio. Cumpleaños gratis para 10 niñ@s.
- 2° Premio. Cumpleaños gratis para 8 niñ@s.
- 3° Premio. Cumpleaños gratis para 6 niñ@s.
- 4° Premio. Bono de 10 entradas gratis.
- 5° Premio. Tarta de cumpleaños. 
- Cinco 6° Premios de 2 entradas gratis para el parque. 
- Premio especial al mejor grupo.

INFO EVENTO

C/ Begonias 31, Playa d’en Bossa

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad