Sábado , 25 Marzo 2017

Échate unas risas con María La Vikinga en Los Viernes de Pacha Ibiza

Pacha Ibiza te trae otra velada inmejorable el viernes 17 de febrero con el humor de María La Vikinga, cena y fiesta, ¡así son Los Viernes!

¡Como nos gustan Los Viernes! El nuevo súper plan que te trae Pacha Ibiza para empezar cada fin de semana se ha convertido ya en un imprescindible de la agenda ibicenca, y es que pocas citas combinan con tanto acierto todo lo que más te gusta: una cena exquisita, actuaciones increíbles, una fiesta con el sello de calidad de Pacha Ibiza y un ambiente vibrante y divertido, ¿¡quién da más!?

los-viernes-pacha-ibiza-maria-la-vikinga-welcometoibiza

El viernes 17 de febrero la elegida para amenizar la velada no es otra que María “La Vikinga” Díaz, que te ofrecerá un divertidísimo monólogo con el que no podrás parar de reír mientras disfrutas del exquisito menú especial elaborado por el Restaurante Pacha Ibiza bajo la batuta del chef Víctor Martínez. Mira cuántas cosas ricas por sólo 30 euros (sin bebidas) o por 42 euros (con una botella de vino para dos, agua y cafés).

los-viernes-pacha-ibiza-maria-la-vikinga-welcometoibiza

Y como siempre, a partir de la 1h después de cenar llega la hora de romper la pista de baile de Pacha con la gran fiesta que se monta cada semana a ritmo de los mejores clásicos del house. Los encargados de poner la música este viernes serán nada menos que Graham Sahara, Romeo D’Arret y Viktor Ollé.

¡Los viernes tienen otro sabor en Pacha Ibiza!

Información del evento

LOS VIERNES CON MARÍA LA VIKINGA

Lugar: Pacha Ibiza

Fecha: Viernes 17 De Febrero De 2017

Horario: A partir de las 21 horas

Dirección: Avenida 8 de Agosto s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 670 098 660 (Whatsapp)

Precio entrada: 30 euros (sin bebidas) o 42 euros (menú con bebidas, espectáculo y fiesta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es