Jueves , 30 Marzo 2017

Pintxa 2017 en Ibiza, disfruta deliciosas tapas por San Antonio

Llega la edición 2017 de Pintxa San Antonio, disfruta cada jueves hasta el 13 de abril de ricas tapas y pinchos a un precio muy asequible y un gran ambiente

Vuelve el Pintxa Sant Antoni, uno de los certámenes gastronómicos más apetitosos y divertidos, perfecto si eres un sibarita y te encanta probar cosas ricas y variadas.

Desde el 9 de marzo hasta el 13 de abril hasta 37 restaurantes del pueblo de San Antonio, al oeste de Ibiza, participan en estas deliciosas jornadas en las que podrás realizar una increíble ruta de pinchos y tapas por todo el centro urbano.

pintxa-san-antonio-ibiza-2017-welcometoibiza

Por un precio muy asequible, tan sólo 2’50 euros por un pincho y una bebida o 4’50 euros por una tapa y una bebida, cata deliciosos manjares y disfruta del gran ambientazo que se monta en todo el pueblo.

Además, este año el Pintxa Sant Antoni trae varias novedades. Para empezar, este año podrás prescindir de la bebida y no privarte de catar nada, por 2 euros puedes tomarte un pincho solo sin bebida, o por 4 euros una tapa. También habrá los tentadores “caprinchos“, elaboraciones más complejas perfectas si eres todo un sibarita, por un precio entre 3 y 8 euros.

pintxa-san-antonio-ibiza-2017-welcometoibiza

Además, por si quieres dejarte llevar o te entra la pereza, cada jueves desde las 20 hasta las 24 horas hay un mini tren que te lleva de ruta por los bares, ¡más fácil imposible! Tú sólo tienes que catar y disfrutar…

Pero si no quieres perderte ninguno de los bares participantes y quieres sacarle todo el partido al Pintxa Sant Antoni 2017, consulta aquí el Programa completo de esta edición

¡Nos vemos en los bares…de San Antonio!

Información del evento

PINTXA SANT ANTONI 2017

Lugar: San Antonio

Fecha: Desde Jueves 9 De Marzo De 2017 hasta Jueves 13 De Abril De 2017

Precio entrada: 2,50 euros Pincho + vino o caña 4,50 euros Tapa + vino o caña

One comment

  1. Welcometoibiza.es

    Cesar Sanchez Pintxa Sant Antoni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es