10% de descuento en el menú del día de CBbC Marina Santa Eulalia

Reserva tu menú del día en la web de CBbC Marina Santa Eulalia y recibe un 10% de descuento automático

Que el popular restaurante CBbC Marina Santa Eulalia ofrece a sus clientes un estupendo menú del día durante toda la semana ya lo sabíamos, sin embargo, ¡viene con novedad! Y es que a partir de ya, ¡puedes reservarlo con un 10% de descuento!

Un 10% que se aplicará tanto en la comida como en la bebida siempre y cuando efectúes tu reserva a través de su web metiendo el código LUNCH. Sencillo, ¿verdad?

Vamos a refrescarte la memoria y, de paso, a hacerte la boca agua recordándote qué incluye el irresistible menú de CBbC Marina Santa Eulalia. Por 19'90 euros por persona podrás elegir entre un primero, un segundo y un postre (bebida aparte). Además, cuentan con recetas especiales como la zarzuela de rape y gambas o el bullit de peix que podrás escoger abonando un pequeño suplemento.

Algunos de los platos que figuran en el menú son langostino panko con sweet chili y quinoa, muslo de pollo a baja temperatura con patató y tomate a la brasa o corvina a la plancha con patatas y verduras.

No te lo pienses mucho y reserva ya tu mesa en su página. Sirven su menú de lunes a viernes de 13 a 16.30 horas (salvo los martes, que cierra).

¡Date este capricho culinario frente al mar en CBbC Marina Santa Eulalia!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad