Reapertura de 528 Ibiza, vuelve una experiencia única

528 Ibiza, la innovadora experiencia que combina un mágico show y la más alta gastronomía vuelve a abrir sus puertas esta temporada 2022

528 Ibiza, la experiencia-espectáculo inaugurada con gran éxito el verano pasado en la isla, vuelve esta temporada 2022 con una propuesta mejorada para que vivas algo único en las impresionantes colinas de Benimussa.

Mucho más que un restaurante, 528 Ibiza supone un concepto pionero creado por José Corraliza (Heart Ibiza, Cirque du Soleil), Andy Mckay (Pikes, Manumission) y el empresario ibicenco Bartolo Escandell que fusiona ocio, gastronomía y entretenimiento con una creatividad desbordante.

528 toma su nombre de la frecuencia mágica del amor, los 528 Hz, y se inspira en la energía espiritual de la isla, proponiéndote un viaje a través de los sentidos en el que se combinan un impresionante espectáculo que rinde tributo a la cultura y tradición ibicenca y una gastronomía excepcional y creativa basada en productos locales.

Además, este verano los amplios y hermosos jardines de 528 ofrecerán una alternativa culinaria más informal, con una irresistible selección de comida street food gourmet, música en vivo y DJs durante toda la temporada. Los domingos será el día dedicado a homenajear a la cultura ibicenca.

Toda la oferta gastronómica de 528, tanto en el menú que se ofrece durante el show como en las opciones de street food, es obra de los chefs Gonzalo Aragüez y Massimo Bartelloni, quienes proponen un fascinante viaje culinario que combina las técnicas más innovadoras y exóticos toques de los cinco continentes, con productos locales de temporada, siempre inspirándose en la esencia de Ibiza y la gastronomía mediterránea.

Sabores exquisitos que encuentran un maridaje perfecto en los cócteles clásicos reinterpretados y las creaciones innovadoras del galardonado mixólogo Alberto Pizarro y su equipo de expertos.

Y en lo que al espectáculo se refiere, un excepcional elenco de artistas locales e internacionales protagonizan hermosos números musicales, de danza, teatro y acrobacias que dan vida al folclore de la isla.

528 Ibiza reabre sus puertas al público a partir del jueves 16 de junio de 2022. La cita es a partir de las 20:55, a esa hora bruja entre el día y la noche cuando el cielo se tiñe con los colores del atardecer.

Las reservas ya están abiertas y puedes hacerlas a través de este enlace.

No tardes en hacer la tuya para descubrir esta experiencia multisensorial mágica y transformadora que ha traído un soplo de energía fresca al panorama del ocio nocturno en Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad