Abre el nuevo y esperado espacio de Pepe Roselló: Space Eat & Dance

Pepe Roselló, creador del mítico Space, inaugura Space Eat & Dance, su nuevo y esperado espacio en Ses Variades de San Antonio este 2022

Pepé Roselló, creador del mítico y añorado club Space Ibiza y uno de los empresarios más conocidos y queridos de la isla, vuelve a levantar un emocionante proyecto de ocio en Ibiza, en esta ocasión en su San Antonio natal, el nuevo Space Eat & Dance.

El local abrió sus puertas el sábado 30 de julio de 2022 durante la puesta de sol en la famosa costa de Ses Variades, un enclave mágico y frente al mar donde se disfruta una de las más bellas puestas de sol de la isla.

Con sus 27 años de historia musical y considerado el mejor club de la historia (no en vano ganó el Premio a la Mejor Discoteca del Mundo hasta en 13 ocasiones) Space Ibiza insufla su espíritu a este nuevo local que nace, en palabras del propio Pepe para ser "el lugar donde reencontrarnos todos: los antiguos seguidores de Space, la gente de Sant Antoni de tantas y tantas generaciones y los nuevos amigos que, sin duda, iremos haciendo por este camino que ahora empieza."

Space Eat & Dance pretende ofrecer a residentes y turistas algo así como un mágico túnel del tiempo con el que viajar a esa época efervescente del San Antonio de los 60 y 70, poblada por artistas, aventureros, aristócratas, pescadores, cineastas, poetas, payeses, emprendedores y un sinfín de personajes fascinantes que conformaron aquella Ibiza mítica tan cargada de creatividad, alegría, cosmopolitismo y fascinación.

Con una cuidada oferta gastronómica pensada para que disfrutar de un apacible almuerzo al arrullo de las olas del mar al más puro estilo mediterráneo y con un ambiente familiar al mediodía, Space Eat & Dance se transformará con la caída del sol para adoptar un aire más festivo y musical, siempre manteniendo su carácter gastronómico y su alma ibicenca. Y es que Space Eat & Dance contará con un menú cerrado para locales muy económico, pensado por y para la gente de Ibiza.

Llega una de las grandes novedades de esta temporada 2022 en la isla, un nuevo local que palpitará al ritmo de la Ibiza más auténtica.

INFO EVENTO

Space Eat & Dance
Carrer del General Balanzat, 23, 07820, San Antonio, Ibiza
+34 871 11 27 79

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad