Pepé Roselló, creador del mítico y añorado club Space Ibiza y uno de los empresarios más conocidos y queridos de la isla, vuelve a levantar un emocionante proyecto de ocio en Ibiza, en esta ocasión en su San Antonio natal, el nuevo Space Eat & Dance.
El local abrió sus puertas el sábado 30 de julio de 2022 durante la puesta de sol en la famosa costa de Ses Variades, un enclave mágico y frente al mar donde se disfruta una de las más bellas puestas de sol de la isla.
Con sus 27 años de historia musical y considerado el mejor club de la historia (no en vano ganó el Premio a la Mejor Discoteca del Mundo hasta en 13 ocasiones) Space Ibiza insufla su espíritu a este nuevo local que nace, en palabras del propio Pepe para ser “el lugar donde reencontrarnos todos: los antiguos seguidores de Space, la gente de Sant Antoni de tantas y tantas generaciones y los nuevos amigos que, sin duda, iremos haciendo por este camino que ahora empieza.”
Space Eat & Dance pretende ofrecer a residentes y turistas algo así como un mágico túnel del tiempo con el que viajar a esa época efervescente del San Antonio de los 60 y 70, poblada por artistas, aventureros, aristócratas, pescadores, cineastas, poetas, payeses, emprendedores y un sinfín de personajes fascinantes que conformaron aquella Ibiza mítica tan cargada de creatividad, alegría, cosmopolitismo y fascinación.
Con una cuidada oferta gastronómica pensada para que disfrutar de un apacible almuerzo al arrullo de las olas del mar al más puro estilo mediterráneo y con un ambiente familiar al mediodía, Space Eat & Dance se transformará con la caída del sol para adoptar un aire más festivo y musical, siempre manteniendo su carácter gastronómico y su alma ibicenca. Y es que Space Eat & Dance contará con un menú cerrado para locales muy económico, pensado por y para la gente de Ibiza.
Llega una de las grandes novedades de esta temporada 2022 en la isla, un nuevo local que palpitará al ritmo de la Ibiza más auténtica.