Diversión y estilo en la Celebración del 15 Aniversario de Atzaró Ibiza

El precioso agroturismo Atzaró Ibiza celebra su 15º Aniversario con una velada muy especial el martes 30 de julio 2019, con arte, música, actuaciones…

El encantador agroturismo Atzaró Ibiza, con su glamuroso hotel y spa rural de cinco estrellas, cumple 15 años este 2019 ofreciendo el marco perfecto para que residentes y turistas puedan disfrutar en el más bello entorno y en pleno corazón de Ibiza de los más variados e interesantes eventos.

Para celebrar su éxito y el cariño granjeado entre los habitantes de la isla, Atzaró Ibiza te invita a disfrutar de una gran Celebración de 15º Aniversario. Una velada muy especial que tiene lugar el martes 30 de julio de 2019 a partir de las 19:30 horas.

La cita contará con una exposición fotográfica y de vídeo para que puedas conocer el lujoso yate Prana del Grupo Atzaró. También habrá música en directo, deliciosos cócteles, las actuaciones de Justin Manville y World Unplugged en el Open Air Music Lounge y un exquisito desfile de moda al atardecer con las creaciones de 10 diseñadores.

El excepcional restaurante de verano Orange Tree de Atzaró estará abierto para que puedas degustar una de sus mágicas cenas bajo las estrellas y también habrá una gran cantidad de pop-up boutiques donde podrás adquirir artículos exclusivos.

Una noche cargada de estilo, diversión y glamour junto a la icónica piscina y el huerto de naranjos y palmeras de Atzaró.

La entrada es libre, no te prives de vivir este auténtico sueño de una noche de verano en este lugar icónico.

¡Feliz Aniversario!

Artículos relacionados:

Atzaró Ibiza celebra sus 15 años con un espectacular desfile de moda

Información del evento

Celebración de 15 Aniversario de Atzaró Ibiza

Lugar: Atzaró Ibiza

Fecha: Martes 30 De Julio De 2019

Horario: A partir de las 19:30 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 15 (y luego seguir indicaciones), Ibiza

Teléfono: +34 971 338 838

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.