Música y actividades en el Sexto Aniversario de Cas Costas Ibiza

El restaurante Cas Costas Ibiza celebra su Sexto Aniversario con música en directo, actividades para niños, sorpresas y mucha diversión

Cas Costas Ibiza, el excepcional restaurante de la carretera de San José especializado en sabrosas carnes y verduras a la brasa, celebra su Sexto Aniversario con una animada jornada en su precioso jardín.

Una cita que no te puedes perder y que contará con un montón de propuestas para toda la familia y actuaciones musicales durante toda la jornada.

La cita es el domingo 15 de mayo de 2022 a partir de las 13 horas y durante todo el día.

Su espaciosa terraza acogerá los conciertos en directo de los grupos de la isla The Rosemary Family y Cas Musicaires Swing Band y de la cantante Sandy Valey. Además, también habrá una animadísima sesión de vinilos con dos de los Djs más queridos de la isla: Sr Cardona y Marcos Torres, pinchando temas rockeros para que no puedas dejar de mover el esqueleto.

Y como se trata de un planazo para disfrutar en familia, en Cas Costas también han pensado en los más peques de la casa, y te proponen para ellos actividades infantiles y un parque infantil.

Además, también habrá photocall y muchas sorpresas.

El restaurante contará con su servicio de cocina habitual, en horario de 13 a 23 horas.  No te arriesgues a quedarte sin mesa y reserva llamando al teléfono +34 971 308 7 55.

Acércate a pasar un inolvidable día en familia en el Aniversario de Cas Costas Ibiza.

INFO EVENTO

Carretera Ibiza a San José km 3, Sant Jordi, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad