Sabroso Aperitivo Italiano en Las Dalias Café

Las Dalias Café te propone disfrutar el jueves 5 de diciembre 2019 de un sabroso Aperitivo Italiano: ¡pide tu bebida y te invitan a las tapas!

Las Dalias Ibiza Café en San Carlos te invita a disfrutar de un plan de lo más sabroso esta semana. El jueves 5 de diciembre de 2019 a partir de las 19 horas acércate a degustar su Aperitivo Italiano.

Una forma genial de conocer el sabroso buffet al estilo italiano de Las Dalias Café, que estará animado con bebidas y ese ambiente tan especial que se respira siempre en el local.

En España hacemos el aperitivo normalmente antes de la hora de comer. En Italia se celebra por la tarde, antes de la cena (o como sustitución de la cena directamente), un poco más al estilo de lo que aquí llamamos «afterworks». Los orígenes del aperitivo italiano se remontan al siglo XVIII, cuando Antonio Benedetto Carpano inventó en Turín el vermú. Para fomentar su consumo, puso de moda que se sirviera comida para acompañarlo.

Así, el jueves, con la bebida que pidas podrás disfrutar de un gran surtido de ricas y variadas tapas gratis para acompañarlo.

Una deliciosa propuesta para anticipar el fin de semana.

Información del evento

Aperitivo Italiano

Lugar: Las Dalias Café

Fecha: Jueves 5 De Diciembre De 2019

Horario: A partir de las 19 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Teléfono: +34 661 234 672

Precio entrada: Entrada libre. Tapas gratis con tu bebida

Leave A Reply

Your email address will not be published.