Apertura de Punto G Ibiza, ¡disfruta de sus deliciosos helados artesanos!

apertura-heladeria-punto-g-ibiza-welcometoibiza

Punto G abre el sábado 6 de abril 2019 para que puedas volver a saborear sus irresistibles helados artesanos, ¡con helado gratis para los niños!

Punto G, una de las mejores heladerías y más famosas de la isla por su irresistible variedad de helados artesanos italianos, abre de nuevo sus puertas de cara a la temporada 2019.

El sábado 6 de abril de 2019 acércate a su local de Playa d’en Bossa para disfrutar de esa enorme variedad de sabores. Además, para celebrar su apertura, Punto G ofrecerá en esta jornada helado gratis a todos los niños que vayan a visitarlos.

Punto G está abierto de momento en horario de 14 a 21 horas de jueves a domingo, pero desde el lunes 15 de abril de 2019 abren cada día desde las 9 de la mañana para que puedas disfrutar del más increíble desayuno saludable. Del 15 al 30 de abril de 2019 abren de 9 a 21 horas.

Además, te vamos avisando para que vayas abriendo boca de que el local ubicado en Dalt Vila abre también sus puertas a partir del lunes 15 de abril de 2019, así que no tendrás mucho para saborear esos riquísimos helados elaborados al estilo artesanal italiano.

Como ya sabes Punto G es una de las heladerías más famosas de Ibiza, gracias a sus ingredientes de calidad, su trabajo artesano y lleno de amor y unas recetas insuperables. Y como no se vive sólo de helados, te recordamos que en Punto G encontrarás también tostadas, tartas, bocadillos, crepes, batidos, zumos y los más completos desayunos.

¡Mímate y disfruta de los sabores más irresistibles en Punto G!

Información del evento

Apertura Heladerías Punto G

Lugar: Heladerías Punto G

Fecha: Sábado 6 De Abril De 2019

Horario: De 14 a 21 horas

Dirección: C/ Ruda 9, Playa d'en Bossa, Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.