Atzaró Beach Ibiza, disfruta de la playa todo el año

Atzaró Beach Ibiza abre sus puertas todo el año en Cala Nova ofreciendo ricos desayunos, almuerzos y comidas a pie de playa.

Atzaró Beach Ibiza abre sus puertas todo el año en Cala Nova ofreciendo ricos desayunos, almuerzos y comidas a pie de playa.

Es invierno en Ibiza y Atzaró Beach Cala Nova nos hace un regalo muy especial en esta época del año: mantenerse abierto para que podamos seguir disfrutando de esta joya gastronómica del Mediterráneo, para alegría de todos aquellos que permanecemos en la isla en temporada baja. Y es que si por algo destaca Atzaró Beach Cala Nova es por su sugerente carta, basada en la comida tradicional ibicenca, y por su privilegiado enclave, en el norte de Santa Eulària, frente al mar y con unas vistas inmejorables.
Para celebrar que podemos seguir disfrutando de toda la esencia de Atzaró Beach Cala Nova en temporada baja y, a la vez, felicitar la Navidad, el equipo de Atzaró ha invitado a colaboradores y amigos a probar su renovada y deliciosa carta.

restaurante-atzaro-beach-cala-nova-abierto-todo-el-ano-en-ibiza-02_Fotor

Ricos entrantes, así como exquisitos cocktails, abrían el apetito de los invitados que se han reunido este jueves 17 de diciembre en Atzaró Beach Cala Nova, mientras la música en directo del duo Ladida ponía la nota de color al ambiente de una tarde de invierno más que perfecta, con un sol radiante que hacía difícil creer que estamos en la antesala de las navidades. Los maestros paelleros sorprendieron con su destreza y talento cocinando una paella mediterránea, una fideuá y un arroz negro, de calidad excepcional, dejando a todos con un gran sabor de boca.

restaurante-atzaro-beach-cala-nova-abierto-todo-el-ano-en-ibiza-02_Fotor

Si eres de los que disfruta de Ibiza, de sus playas, de su tranquilidad, de su brisa y de su luz, si eres de los afortunados que pueden salir a comer en invierno bajo el sol y con el mar de fondo, y si además te gusta el buen comer y como no, las paellas y lo arrocitos buenos, estás de enhorabuena, Atzaró Beach Cala Nova, este año, no cierra.

restaurante-atzaro-beach-cala-nova-abierto-todo-el-ano-en-ibiza-02_Fotor

Así, permanece abierto de martes a domingo desde las 10 de la mañana con variados y estimulantes desayunos y hasta las 18 horas con una carta de cocina mediterránea y su especialidad, los diferentes arroces. Podrás disfrutar de lo mejor del verano y del invierno al más puro estilo ibicenco en la bonita playa de Cala Nova.

Además los sábados, 'especial familias', con actividades para los más pequeños de la casa y música en directo para que disfrutéis todos por igual.

Para más información y reservas Aquí

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad