Atzaro Todo el año 300×100

Review: Atzaró Ibiza y su brillante bienvenida a la primavera

Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2018 en Atzaró Ibiza: nadie quiso perderse esta preciosa jornada llena de color, luz, alegría y diversión

Desafiando las malas previsiones meteorológicas y a pesar de las lluvias que cayeron esa misma madrugada, el tiempo volvió a comportarse una vez más para la celebración de la Fiesta de la Primavera de Atzaró Ibiza el pasado domingo 25 de marzo 2018.

Uno de los eventos más exitosos y multitudinarios del famoso agroturismo, una cita que es ya todo un clásico y que marca el inicio de la temporada en Ibiza y al que, como de costumbre, acudieron personas de todos los rincones de la isla y ataviadas con sus prendas más alegres, vistosas y coloridas dispuestas a pasar una inolvidable jornada al sol.

Por segundo año consecutivo el evento fue cashless, es decir, que todas las compras y consumiciones en la fiesta se hacían a través de la pulsera, y se notó que el público ya había adquirido experiencia en el sistema, pues todo funcionó de forma perfectamente ágil y fluida.

Delicias gastronómicas y saludables de lo más variadas en los diversos puestos ubicados en los jardines y junto a la piscina, exposición de piezas artísticas, actuaciones de música en vivo y Djs, diversos talleres -incluyendo gastronómicos y holísticos-, mercadillo artesano, imaginativos personajes y performers…A la entrada, como de costumbre, una zona especial con propuestas para los niños que iban desde pintacaras, talleres y cuentacuentos hasta yoga con títeres. Éstas y otras muchas actividades aderezaron este día tan especial en el corazón de Ibiza.

Como es costumbre en la Fiesta de la Primavera, gentes de todas las edades, nacionalidades y condiciones se dieron cita para celebrar el cambio de estación y la llegada del buen tiempo a la isla con la mejor de sus sonrisas pintada en su cara. Toda una explosión de luz y color al más puro estilo de la isla.

A partir de las 20 horas y hasta medianoche, el público familiar fue dejando paso a aquellos con ganas de quemar la pista de baile al ritmo de las mezclas de varios Djs muy conocidos en la escena local como Cristian Viviano, Manu González, Anna Tur, David Moreno e Ibán Mendoza.

Un año más, Atzaró Ibiza enamoró con una fiesta mágica y luminosa con propuestas y actividades para todos. ¡Viva la primavera!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es