Aubergine by Atzaró Ibiza Closing Day, una jornada llena de encanto rural

Aubergine by Atzaró Ibiza te invita a disfrutar su Closing Day, con gastronomía variada, música en vivo, Djs, actividades infantiles…

El encantador restaurante Aubergine by Atzaró, ubicado entre Santa Gertrudis y San Miguel, te invita a despedir el verano asistiendo a su Closing Day que celebra el domingo 30 de octubre de 2022.

Durante toda la jornada, desde las 12 hasta las 22 horas, habrá un montón de propuestas para que le saques todo el partido a un día lleno de ese encanto rural tan característico del restaurante.

Habrá una gran selección de su deliciosa y saludable gastronomía "de la granja a la mesa" con un montón de puestos de comida variada.

Además, habrá una zona infantil con Holi Kids. Habrá actividades para niños desde las 13 hasta las 17:30 horas para que tú puedas disfrutar de esta preciosa jornada con toda tranquilidad mientras tus hijos juegan.

Y para animar aún más esta preciosa jornada campestre, habrá un montón de actuaciones de música en vivo y Djs. De 13:30 a 15 horas sonarán los sensuales sonidos bossa nova de Elena Tovar. De 15 a 16:30 horas llega el turno de la emoción del flamenco en directo con Ismael Rodríguez Band. La sesión musical de la tarde corre a cargo de los Djs Chino Paino, de 16:30 a 20 horas, y Nesrine Inorganica Sound & Kristina Spiri Drum, desde las 20 horas hasta el cierre.

Para no arriesgarte a quedarte sin mesa en esta última jornada de apertura de la temporada, te recomendamos reservar a través de la web de reservas de Aubergine by Atzaró, enviar un email a info@aubergineibiza.com o llamar por teléfono al +34 971 09 00 55.

El restaurante cierra esta temporada durante los meses de invierno, pero volverá a abrir sus puertas en marzo de 2023.

¡No te quedes sin disfrutar de este último día de tranquilidad y belleza en este rincón lleno de encanto!

INFO EVENTO

Carretera de San Miguel km 9’9, 07815, Santa Gertrudis, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad