Aubergine Ibiza recibe la nueva temporada con una animada jornada de Opening

Aubergine Ibiza vuelve a abrir sus puertas, no te pierdas el domingo 3 de marzo 2019 su Opening Celebration, con música, arte, mercadillo, actividades...

El precioso restaurante Aubergine Ibiza, ubicado entre Santa Gertrudis y San Miguel, vuelve a abrir sus puertas de cara a esta temporada a partir del viernes 1 de marzo de 2019 y, por ello, organiza un precioso día de celebración que no te puedes perder.

Acércate el domingo 3 de marzo de 2019 a partir de las 12 horas a disfrutar de su Opening Celebration, una jornada cargada de encanto rural y de la belleza de este idílico rincón, en la que podrás disfrutar además de un montón de propuestas.

Un hermoso día en el campo que contará con la música en directo del grupo cubano Kandela Mi Son para sacarte toda la sabrosura, y con las mezclas irresistibles del Dj Howard Hill.

Además, habrá un mercado artesanal repleto de bellos objetos, la preciosa exposición de arte "Blau de Març" de Julia Ribas y una zona infantil con diversas actividades para niños, incluyendo un taller ecológico, con Ibiza Kids Company entre las 13 y las 16 horas. Así, ellos disfrutan y tú también...

Y para comer, el restaurante montará diversos puestos con la rica y saludable comida de Aubergine, y habrá también un puesto de Atzaró Beach, donde sin duda podremos encontrar esos deliciosos arroces que tanto hemos echado de menos este invierno.

Como te decíamos, el restaurante está ya abierto a partir del viernes 1 de marzo de 2019. Si quieres hacer tu reserva para comer en este mágico rincón contacta a través de info@aubergineibiza.com o del teléfono al +34 971 09 00 55.

Disfruta de un día inolvidable y lleno de buenas vibraciones en Aubergine.

INFO EVENTO

Carretera de San Miguel km 9’9, 07815, Santa Gertrudis, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad