Aubergine Ibiza Winter Closing Day, una jornada llena de encanto rural

El restaurante Aubergine Ibiza te invita a disfrutar su Winter Closing Day el domingo 3 de noviembre 2019, con mercadillo, música en vivo, actividades…

El encantador restaurante Aubergine Ibiza, ubicado entre Santa Gertrudis y San Miguel, te invita a despedir el verano asistiendo al Aubergine Ibiza Winter Closing Day que celebra el domingo 3 de noviembre de 2019.

Durante toda la jornada, desde las 12 hasta las 22 horas, habrá un montón de propuestas para que le saques todo el partido a un día lleno de ese encanto rural tan característico del restaurante.

Habrá un menú especial, además de una sabrosa barbacoa. La cita contará con mercadillo artesano donde encontrarás preciosos objetos de decoración, joyas y ropa con los que darte un capricho.

Además, habrá una zona infantil con Ibiza Kids Company. Habrá actividades para niños desde las 14 hasta las 18 horas para que tú puedas disfrutar de la cocina deliciosa y saludable de Aubergine con toda tranquilidad mientras tus hijos juegan y se disfrazan.

Y para animar aún más esta preciosa jornada campestre, habrá varias actuaciones de música en vivo. De 14 a 15 horas sonarán los animados ritmos cubanos de Kandela Mi Son. De 15 a 16 horas llega el turno del funk y soul de Hot Ice Collective. La sesión musical de la tarde corre en manos de los Djs eYe PoD, de 16 a 17 horas, y Fades Gray, desde las 17 horas hasta el cierre.

Para no arriesgarte a quedarte sin mesa en esta última jornada de apertura de la temporada, te recomendamos reservar a través de la web de reservas de Aubergine, enviar un email a info@aubergineibiza.com o llamar por teléfono al +34 971 09 00 55.

El restaurante cierra esta temporada durante los meses de invierno, pero volverá a abrir sus puertas en marzo de 2020. ¡No te quedes sin disfrutar de este último día de tranquilidad y belleza en este rincón lleno de encanto!

Información del evento

Aubergine Ibiza Winter Closing Day

Lugar: Aubergine Ibiza

Fecha: Domingo 3 De Noviembre De 2019

Horario: De 12 a 22 horas

Dirección: Carretera de San Miguel km 9'9, 07815, Santa Gertrudis, Ibiza

Teléfono: +34 971 09 00 55

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.