Bambuddha abre hasta final de año para que sigas disfrutando su exquisita cocina

El excepcional restaurante de cocina asiática y mediterránea Bambuddha Ibiza abre hasta final de este 2019, con interesantes propuestas para residentes

Bambuddha Ibiza, el famoso restaurante de alta cocina asiática y mediterránea, ha decidido mantener sus puertas abiertas hasta final de este 2019, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2019.

Una gran noticia para los residentes que podemos seguir disfrutando este otoño de la excepcional cocina fusión elaborada a base de los mejores ingredientes y de esas instalaciones de ensueño pobladas de jardines de bambú y rincones llenos de encanto.

Horarios

El restaurante abre solo para cenar y de miércoles a domingo, estando cerrado los lunes y martes.

El horario los miércoles, jueves y domingos es de 19 a 23 horas.

Los viernes y sábados abre de 19 a 1 horas.

Propuestas irresistibles

Todos los miércoles te ofrecen un menú especial degustación del chef de 6 platos por solo 45 euros por persona con bebidas aparte.

Además, los domingos preparan un completo buffet de platos fríos y calientes por 35 euros por persona con bebidas aparte.

También ofrecen la posibilidad de que organices con ellos tu cena de empresa, para celebrar el fin de la temporada, la Navidad o la Nochevieja y convertirla en un evento realmente especial e inolvidable.

Y podemos ir adelantándote que este año habrá una gran fiesta de Nochevieja con ese sabor único de las celebraciones que organiza el restaurante. Ya te contaremos todos los detalles.

Tarjeta para residentes

Pero además, los residentes estamos de enhorabuena, porque Bambuddha nos ofrece la posibilidad de disfrutar de su increíble cocina por un precio muy reducido obteniendo la tarjeta para residentes de Bambuddha.

Se trata de una tarjeta personal y válida para 4 personas. La puedes obtener acercándote a la oficina de Bambuddha de lunes a viernes en horario de 10 a 18 horas. También la puedes solicitar en la recepción del restaurante de miércoles a domingo de 19 a 23 (o hasta la 1h los viernes y sábados), es decir, en el horario de apertura del restaurante.

Ten en cuenta que deberás facilitar tus datos: nombre y apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Con la tarjeta podrás disfrutar de un 20% de descuento en el restaurante y en el bar hasta el 30 de diciembre de 2019. Los descuentos no se aplican para eventos especiales, como Navidad. Pero sí puedes usarlos para disfrutar del menú especial de los miércoles, que se te quedaría en tan solo 36 euros por persona, y en el buffet de los domingos, que se quedaría en 28 euros por persona.

¡Una pasada! ¿A qué estás esperando para sacártela?

Recuerda, para reservar tu mesa puedes contactar a través del +34 971 19 75 10 o enviando un Whatsapp al +34 654 51 21 30.

Leave A Reply

Your email address will not be published.