Bam-Bu-Ku Ibiza es el nuevo punto de encuentro para familias en la isla. Un paraíso tropical que cuenta con la única ola artificial de la isla, donde pequeños y grandes disfrutarán como nunca aprendiendo los rudimentos de un deporte tan divertido como el surf.
Y es que a pesar de que en Ibiza no contamos precisamente con las mejores condiciones para practicar este deporte en las apacibles aguas mediterráneas, en Bam-Bu-Ku podrás aprender a moverte sobre una tabla de surf , ya sea surfeando o haciendo bodyboard, de la mano de monitores expertos que te enseñarán lo básico para que puedas vivir esta increíble experiencia.
Por supuesto, los surferos más experimentados también podrán practicar sobre la tabla y descargar adrenalina cabalgando la ola.
El local pertenece al conocido beach club O Beach de San Antonio y se encuentra situado justo junto a éste, en el antiguo Surf Lounge Ibiza. Con el cambio de propietarios, este espacioso y agradable recinto exterior se ha transformado en un verdadero paraíso tropical decorado con gusto y estilo Art Decó, un lugar de donde no querrás marcharte nunca.
Además de la ola artificial, la gran protagonista, Bam-Bu-Ku cuenta con una estupenda piscina y una espaciosa zona en la que relajarte al sol tumbado sobre una de sus confortables camas balinesas.
En su restaurante podrás desayunar, comer o cenar, así como degustar refrescantes cócteles y smoothies. Los lunes y sábados Bam-Bu-Ku organiza unos irresistibles brunch donde podrás probar las diversas delicias de su carta que incluye una selección ilimitada de bebidas desde las 14 hasta las 17 horas.
Y si lo que necesitas es relajarte un poco, deja a tus peques en el Kids Club, estarán cuidados por monitores cualificados y pasarán un día muy divertido haciendo un montón de actividades.
También hay una exclusiva boutique con una gran selección de artículos.
El local está abierto de lunes a sábados en horario de 9 a 17 horas.
Tanto para el restaurante, como para la ola artificial en las actuales circunstancias es más que recomendable reservar. Puedes hacer tu reserva llamando al +34 971 80 32 60 o escribiendo a reservations@bambukuibiza.com.
Tanto si acudes en familia como con amigos, Bam-Bu-Ku te ofrece una completa experiencia para un día divertido e inolvidable bajo el sol.