Beat Hotel en Hostal La Torre Ibiza, menú degustación con Barrafina y Tequila Patrón

Hostal La Torre te propone disfrutar de dos veladas cargadas de sabor y buena música con menú degustación de cena y cócteles de autor

Hostal la Torre Ibiza, una de las ubicaciones más especiales de la isla, se une a Barrafina, el restaurante londinense con una estrella Michelin, a Beat Hotel Ibiza y a tequila Patrón para presentarte un evento cargado de sabor.

Se trata de dos veladas muy especiales en las que podrás disfrutar de un menú degustación de cena y cócteles de autor. Una oferta gastronómica única, que contará con cinco exquisitos platos cocinados por Benjamin Wood, Nazrin Ibadova y Justnya Ata, los chefs de Barrafina.

Entre las propuestas culinarias de estos cocineros de primer nivel estarán la presa ibérica con dressing de soja, acompañada de pimientos del piquillo y salsa de ajo blanco, una tortilla de ceps con alioli de trufa negra, una fritura de berenjena con salsa de mojo verde, azafrán y picada de almendras salteadas, una flor de calabacín rellena de brandada de bacalao o pulpo a la brasa con judías blancas y migas de chorizo.

Estas dos veladas se celebran el lunes 26 y martes 27 de septiembre de 2022.

Este menú degustación también contará con las propuestas culinarias de la carta de Hostal la Torre, que cuenta con un “Solete” de la Guía Repsol, ideada por su chef ejecutiva Cristina Dueñas Gledson, como sus croquetas de jamón ibérico, sus calamares crujientes, su ceviche de corvina, su pollo marinado tzatziki o sus sabrosas carnes.

Todo ello acompañado por cócteles elaborados con el exquisito tequila Patrón, como el Paloma Pomelo, Margarita, Javier’s Margarita, Jalisco Mule o Smoked Bloody María.

Y como telón de fondo, la puesta de sol más mágica de la isla.

Reserva ya una cena que no olvidarás entrando aquí: Reservas.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad