Date un lujazo el domingo con el Brunch de IT Ibiza

El restaurante IT te propone darte un auténtico homenaje cada domingo con su exquisito y variado Brunch, con música en vivo y zona infantil

El restaurante IT Ibiza, en Marina Botafoch, te propone un plan redondo para acabar el fin de semana con estilo, sabor y diversión con el increíble Brunch que organiza en sus instalaciones.

IT Brunch se celebra cada domingo desde las 13 horas hasta las 17 horas. La cita es hasta el 5 de enero de 2020, pues después el restaurante cierra por descanso del personal hasta el 4 de marzo de 2020. 

Acércate a disfrutar de una gran variedad de propuestas gastronómicas de la más alta calidad en este local frente al mar que se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más candentes del otoño en la isla.

Existen dos opciones y dos precios diferentes. Si quieres disfrutar del Brunch con una copa de vino o con un original cóctel Mandarin Sour te costará 35 euros. También puedes degustarlo con una copa de champán Perrier Jouet por un precio de 48 euros.

En el Brunch tienes a tu disposición entradas calientes y platos fríos estilo buffet. Luego puedes elegir entre 2 suculentas opciones como primer plato (normalmente una crema de verduras o una pasta), y entre 2 opciones de segundo plato (carne o pescado). Como colofón podrás elegir entre las tentaciones dulces del buffet de postres.

Además, cada semana este increíble Brunch se anima con actuaciones diferentes de música en directo.

Si tienes niños, no te cortes de apuntarte a este planazo. En IT cuentan con un Kids Club, donde la encargada Amy los mantendrá entretenidos con un montón de juegos, manualidades, música…Mientras tú disfrutas con toda tranquilidad de las delicias culinarias de IT.

Para reservar tu mesa llama al +34 971 311 407 o envía un email a reservations@it-ibiza.com.

Mímate, date un buen homenaje cada domingo en IT.

Información del evento

IT Brunch

Lugar: IT Ibiza

Fecha: Desde Domingo 17 De Noviembre De 2019 hasta Domingo 5 De Enero De 2020

Horario: De 13 a 17 horas

Dirección: Marina Botafoch 110, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 311 407

Precio entrada: Con copa de vino o cóctel Mandarin Sour 35 euros. Con copa de champán Perrier Jouet 48 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.