Corona tu domingo con el Buffet Especial de Bambuddha Ibiza

restaurante-bambuddha-ibiza-buffet-domingos-2019-welcometoibiza

El restaurante Bambuddha Ibiza te propone disfrutar de un variado y riquísimo Buffet especial para cenar cada domingo hasta final de año

Como sin duda ya sabes, el famoso restaurante Bambuddha Ibiza, en la carretera de San Juan, abre este otoño para seguir ofreciéndote esa cocina exquisita que combina sabores asiáticos y mediterráneos.

Y para que puedas degustar una gran variedad de entre los riquísimos platos que preparan, ¿qué mejor que poder probar un poco de todo? Dicho y hecho. Tu plan perfecto es el Buffet Especial que organizan en Bambuddha Ibiza cada domingo hasta el 29 de diciembre de 2019.

En él encontrarás una selección de platos fríos y calientes, siempre con el sabor, cariño y calidad que hacen de las creaciones culinarias de este restaurante algo único. Platos clásicos del local y novedades que incluyen una gran variedad de platos como sopas, ensaladas, sushi, curries, arroces y muchas más delicias. Además, podrás comer todo lo que quieras.

El precio del Buffet es de solo 35 euros por persona, con bebidas no incluidas.

Además, si tienes tarjeta de residente tendrás un 20% de descuento por lo que se te quedaría en solo 28 euros por persona. ¿Quieres saber cómo sacártela, verdad? Pues nada más fácil. Solo tienes que ir a la oficina de lunes a viernes de 10 a 18 horas o hacértela directamente en la recepción del restaurante cuando vayas a cenar. Aquí tienes más información.

Por supuesto, cada domingo estará también disponible el menú a la carta de siempre, para que puedas elegir lo que más te apetezca.

Y además, si te quedas con ganas de terminar a lo grande, puedes añadir al Buffet una increíble selección de postres por solo 5 euros por persona (mínimo 2 personas).

Reserva tu mesa en reservations@bambuddha.com o llamando al teléfono +34 971 19 75 10. También puedes enviar un whatsapp al +34 654 512 130.

Una verdadera tentación a la que no deberías resistirte.

Información del evento

El famoso Buffet de Bambuddha

Lugar: Bambuddha Ibiza

Fecha: Desde Domingo 17 De Noviembre De 2019 hasta Domingo 29 De Diciembre De 2019

Horario: De 19 a 23 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 8'5, Ibiza

Teléfono: +34 971 19 75 10

Precio entrada: 35 euros pp (28 euros con tarjeta residente)

Leave A Reply

Your email address will not be published.