Último Burger Meets Gin de la temporada en OD Ocean Drive Ibiza

Última cita de la temporada con el afterwork Burger Meets Gin el viernes 3 de mayo 2019 en OD Ocean Drive Ibiza con Óscar Colorado

Llega el buen tiempo y toca despedirnos de nuestros planes de invierno favoritos, como el afterwork Burger Meets Gin de OD Ocean Drive, que celebra su última sesión de la temporada el viernes 3 de mayo de 2019.

No te quedes sin disfrutar una vez más antes del verano de esta estimulante cita que conjuga buena música, arte y deliciosa gastronomía en un ambiente informal, cosmopolita y muy divertido.

Al frente de la música en esta última cita estará de nuevo el Dj Oscar Colorado, habitual del afterwork y uno de los artistas más conocidos de la isla, residente también de la famosa fiesta La Troya. También podrás contemplar una exposición de arte de Nika Indorf.

La entrada es gratuita y puedes tomar lo que te apetezca, aunque lo suyo es aprovechar por última vez antes del verano el menú especial que da nombre al evento, con croqueta, dúo de hamburguesas con patatas y gin tonic premium por 22 euros o con vino, cerveza o refresco por 18 euros.

¡Este viernes a despedir como se merece Burger Meets Gin!

Información del evento

Burger Meets Gin Closing Season

Lugar: OD Ocean Drive

Fecha: Viernes 3 De Mayo De 2019

Horario: De 19:30 a 24 horas

Dirección: Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 81 12

Precio entrada: Entrada libre. Menú especial 22 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.