Mucho Muchacho en Burger Meets Gin de OD Ocean Drive Ibiza

Mucho Muchacho pone la música al Burger Meets Gin del viernes 17 de enero 2020 en OD Ocean Drive Ibiza, con Dj Some y exposición de Otamendi III

Mucho Muchacho es la estrella invitada a la sesión del Burger Meets Gin del viernes 17 de enero 2020 en el elegante OD Ocean Drive Ibiza.

El irresistible afterwork de los viernes te trae a este gran artista de El Prat de Llobregat, MC, Dj y líder del famoso grupo 7 Notas 7 Colores, que estará acompañado en la cabina por Dj Some.

Además, podrás disfrutar como siempre de un ambiente animado, cosmopolita y divertido, de las obras artísticas de Otamendi III y, por supuesto, de una suculenta oferta gastronómica. Y es que sin duda el gran protagonista de la cita es el sabroso menú Burger Meets Gin, con croqueta, dúo de hamburguesas con patatas, postre y Gin Tonic Bombay Saphire, por tan solo 22 euros. También puedes tomarlo con copa de vino de la casa, cerveza o refresco por 18 euros. O tomarte lo que quieras de comer o beber por separado, los precios son muy asequibles.

Reserva tu mesa llamando al teléfono +34 971 31 81 12.

¡Y entra en el fin de semana por la puerta grande!

Información del evento

Burger Meets Gin

Lugar: OD Ocean Drive

Fecha: Viernes 17 De Enero De 2020

Horario: De 19:30 a 24 horas

Dirección: Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 81 12

Leave A Reply

Your email address will not be published.