The Parrots en Burger Meets Gin de OD Ocean Drive Ibiza

The Parrots harán un Dj Set en el Burger Meets Gin del viernes 28 de febrero 2020 en OD Ocean Drive Ibiza, con exposición de Irene y Cristina Alba

The Parrots estarán en el Burger Meets Gin del viernes 28 de febrero 2020 que te ofrece el estiloso OD Ocean Drive Ibiza ofreciendo un Dj Set.

The Parrots es una banda madrileña de garaje y surf rock que ya hemos podido disfrutar en el pasado en OD Ocean Drive, aunque en formato directo.

También podrás contemplar una exposición artística con obras de Irene y Cristina Alba y degustar una deliciosa oferta gastronómica.

Como de costumbre, puedes disfrutar del completo menú Burger Meets Gin, a base de croqueta, dúo de hamburguesas con patatas y Gin Tonic Bombay Saphire, por solo 22 euros. Si lo prefieres con copa de vino, cerveza o refresco, solo te cuesta 18 euros. Si lo prefieres también puedes tomarte cualquier cosa de beber o comer de la carta por separado, todo a precios excelentes. Y no dejes de probar la hamburguesa del mes, a base de magret de pato, ¡te va a sorprender!

Puedes reservar tu mesa llamando al teléfono +34 971 31 81 12.

¡Los viernes saben mejor en OD Ocean Drive!

Información del evento

Burger Meets Gin

Lugar: OD Ocean Drive

Fecha: Viernes 28 De Febrero De 2020

Horario: De 19:30 a 24 horas

Dirección: Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 81 12

Precio entrada: Entrada libre. Menú BMG 22 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.