Un Burger Meets Gin con sabor flamenco en OD Ocean Drive Ibiza

El fin de semana arranca con un toque flamenco en el afterwork Burger Meets Gin de OD Ocean Drive con concierto de Querencia Flamenco

El fin de semana y el mes de febrero arrancan con mucha pasión y saborcito flamenco en el irresistible afterwork Burger Meets Gin que organiza cada semana OD Ocean Drive.

Acércate a disfrutar el viernes 1 de febrero de 2019 de ese ambiente inimitable y tan divertido y de un concierto en directo del grupo Querencia Flamenco, uno de los grupos más populares de este estilo musical en la isla.

Además, también podrás contemplar una exposición artística con obras de Miguel Farriol. Y por supuesto, no faltarán esos exquisitos bocados que dan nombre a la cita: croqueta, sabrosas hamburguesas gourmet con patatas y gin tonic premium por 22 euros o con vino, cerveza o refresco por sólo 18 euros. ¡Delicioso!

En cualquier caso, la entrada es libre y puedes tomarte lo que te apetezca si no quieres aprovechar el menú especial. Y atento, porque si te apuntas en lista de invitados escribiendo tu nombre y apellidos en el muro del evento de Facebook y llegas antes de las 21 horas te invitan a una copa de vino o una cerveza para que te vayas entonando.

Los viernes están para disfrutarlos, ¡nos vemos en OD Ocean Drive!

Información del evento

Burger Meets Gin

Lugar: OD Ocean Drive

Fecha: Viernes 1 De Febrero De 2019

Horario: De 19:30 a 1 horas

Dirección: Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 81 12

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.