Burger Meets Gin con Sylvia Operé y Mina en OD Ocean Drive Ibiza

El fin de semana arranca con el animado afterwork Burger Meets Gin el viernes 22 de febrero 2019 en OD Ocean Drive Ibiza, con Sylvia Operé y Mina

Burger Meets Gin, el animado afterwork que cada semana tiene lugar en el elegante OD Ocean Drive de Marina Botafoch, te trae una nueva cita con la que empezar el fin de semana a base de buena música, arte, sabrosos bocados y un ambiente insuperable.

El viernes 22 de febrero de 2019 a partir de las 19:30 horas pásate a disfrutar de las obras de arte de Miguel Farriol, protagonista de la actual exposición del hotel, y a vibrar con una elegante e irresistible sesión de electrónica a cargo de dos de las Djs más conocidas y queridas de la isla: Sylvia Operé y Mina. 

Como cada semana sin embargo, el protagonista es ese rico menú especial compuesto de croqueta, dúo de hamburguesas con patatas y gin tonic premium por sólo 22 euros o, si lo prefieres, con vino, cerveza o refresco por 18 euros. Si no te apetece cenar también puedes pedir por separado cualquier cosa de la carta.

Además, te recordamos que aunque la entrada es libre, desde hace unas semanas si te apuntas en lista de invitados escribiendo tu nombre y apellidos en el muro del evento de Facebook y llegas antes de las 21 horas te invitan a una copa de vino o una cerveza.

¿Empezamos a lo grande este fin de semana?

Información del evento

Burger Meets Gin

Lugar: OD Ocean Drive

Fecha: Viernes 22 De Febrero De 2019

Horario: De 19:30 a 24 horas

Dirección: Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 81 12

Precio entrada: Entrada libre. Menú especial 22 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.