Atrévete con Cachopower! en Buganvilla Ibiza

Carnívoros, esto es para vosotros: cada miércoles y sábado Buganvilla Ibiza te propone Cachopower! Apriétate un señor cachopo de 1kg por solo 30 euros

Carnívoros de la isla y amantes del buen comer en general, aquí tenéis una suculenta propuesta. El restaurante y cóctel bar Buganvilla Ibiza, en Cala Llonga, te propone disfrutar al más puro estilo asturiano con Cachopower!

Todos los miércoles y sábados puedes acercarte a este agradable local con terraza y piscina a apretarte todo un señor cachopo de ternera asturiana de 1 Kilo, relleno de jamón, queso y champiñones y acompañado de patatas fritas y pimientos de padrón. Todo esto, por solo 30 euros. También es un plato ideal para compartir, a no ser que seas un tragón profesional…

Si no conoces aún este plato, uno de los más representativos de Asturias, difícilmente vas a encontrar otro lugar mejor donde probarlo en la isla. ¡Por algo es su buque insignia! Y si ya lo has degustado, no hace falta que te recordemos que es un auténtico manjar…

Puedes reservar tu mesa llamando al +34 971 31 90 64.

Acércate cada miércoles y sábado desde las 12 hasta las 23 horas para disfrutar de la auténtica cocina asturiana y ponerte fino.

Información del evento

Cachopower!

Lugar: Buganvilla Ibiza

Fecha: Desde Miércoles 3 De Julio De 2019 hasta Sábado 28 De Septiembre De 2019

Horario: De 12 a 23 horas

Dirección: Calle Fúcsies 31, Urbanización Valverde, 07849, Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 971 319 064

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.