Can Lluc, un lugar perfecto para celebrar San Valentín en Ibiza

¿Buscas un lugar de ensueño donde celebrar San Valentín en Ibiza? Agroturismo Can Lluc ha creado un pack especial simplemente irresistible

Uno de los establecimientos más románticos de la isla, el Agroturismo Can Lluc ha creado un Pack Especial para celebrar San Valentín que hará las delicias de los enamorados de las cosas buenas de la vida.

El jueves 14 de febrero de 2019 y los fines de semana previos y posterior a esta fecha, Can Lluc ha preparado con todo cariño una oferta muy especial a un precio simplemente irresistible.

Se trata de un Pack Especial de San Valentín que, por tan sólo 275 euros por pareja, incluye un detalle de bienvenida, una cena romántica especial, una noche de alojamiento en habitación con terraza y chimenea, desayuno buffet y acceso a su zona de relax y bienestar.

Además, si tu amor y tú sois unos auténticos sibaritas, todavía podéis mejorar esta fantástica oferta con un upgrade a una habitación superior, con jacuzzi o salón, con una villa con jardín o con un masaje de 60 minutos (o dos de 30).

¿Te visualizas brindando con una copa de cava junto a tu amado mientras contemplas desde el mirador de Can Lluc una de las puestas de sol más bonitas y especiales de la isla?

Tu noche de ensueño te está esperando. No te lo pienses más y reserva cuanto antes llamando al teléfono +34 971 19 86 73.

Vota esta página
Información del evento

Pack Especial San Valentín

Lugar: Agroturismo Can Lluc

Fecha: Desde Sábado 9 De Febrero De 2019 hasta Domingo 17 De Febrero De 2019

Dirección: Carretera de San Rafael a Santa Inés km 2, 07816, San Rafael, Ibiza

Teléfono: +34 971 19 86 73

Precio entrada: 275 euros por pareja

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link