Noche del chuletón en Cas Costas, ¡saborea lo bueno!

Restaurante Cas Costas Ibiza te propone una oferta irresistible para que no dejes de probar sus jugosos chuletones a la brasa este verano 2022

El precioso restaurante Cas Costas, famoso por ser uno de los mejores lugares donde disfrutar en la isla de las más sabrosas carnes a la brasa, te trae su Noche del Chuletón.

Una apetecible propuesta para probar este verano 2022 esas riquísimas carnes que preparan y prácticamente se deshacen en la boca en su agradable terraza ajardinada de estilo mediterráneo.

Cada domingo de este verano 2022 Cas Costas te propone una oferta irresistible a base de chuletón a la brasa con guarnición y media botella de vino por solo 34 euros. 

Reserva tu mesa escribiendo a info@cascostasibiza.com o llamando al teléfono +34 971 308 755.

Te recordamos que Cas Costas abre cada día de 13 a 24 horas, y la cocina está abierta de 13 a 23 horas, salvo el sábado que cierra a las 23:30 horas.

¡No te quedes sin probar el chuletón de Cas Costas!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad