Cata de Vermuts con Marta Vaquer en Petit Vermut Ibiza

El jueves 11 de abril 2019 no te puedes perder la Cata de Vermuts gratuita a cargo de Marta Vaquer que organiza Petit Vermut en Ibiza, ¡planazo!

Aquí te traemos uno de esos planes irresistibles que adoramos todos los amantes de las cosas buenas de la vida. El jueves 11 de abril de 2019 la vermutería ibicenca Petit Vermut, en el barrio de La Marina, organiza una Cata de Vermuts a cargo de Marta Vaquer, responsable de ventas de Casa Mariol, uno de los principales proveedores del establecimiento.

Marta Vaquer forma parte de la tercera generación de una familia de Batea en la Terra Alta catalana de fuerte tradición enóloga. Tanto ella como su hermano Josep Maria llevan años elaborando el excepcional vermut que puedes degustar en Petit Vermut cuando te apetezca.

El jueves Marta Vaquer presentará los vermuts que elaboran en sus bodegas, explicando el proceso de fabricación. Además, mientras los degustamos y comentamos nos explicará algunos cócteles sencillos que podemos preparar con ellos como aperitivo.

La cata es con asistencia gratuita, eso sí, no llegues tarde porque se seguirá el orden de llegada en caso de superarse el aforo.

Información del evento

Cata de Vermuts

Lugar: Petit Vermut

Fecha: Jueves 11 De Abril De 2019

Horario: 19 horas

Dirección: C/ Ses verdures con C/ Manuel Sorà, 07800, La Marina, Ibiza

Teléfono: +34 623 196 244

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.