Cena benéfica por Ucrania en Atzaró Ibiza

Agroturismo Atzaró Ibiza organiza una cena benéfica en solidaridad con Ucrania con un menú especial, música, moda y todo el sabor del país

Un lugar tan espectacular como el agroturismo Atzaró Ibiza organiza una velada muy especial con una cena benéfica para recaudar fondos para ayudar a Ucrania en la difícil coyuntura que está viviendo en estos momentos.

Será una velada con todo el sabor de este maravilloso país, en la que podrás acercarte a su cultura, pues habrá una muestra de moda tradicional ucraniana y música ucraniana en directo.

La cena en sí constará de un menú muy especial de tres platos, con un precio de solo 65 euros por persona. Además, se ofrecerá una bebida de bienvenida.

Los fondos que se consigan recaudar con la velada se destinarán a ayudar a los necesitados y afectados por la guerra con Rusia.

Reserva tu mesa cuanto antes llamando al teléfono +34 971 33 88 38 o escribiendo a restaurant@atzaro.com.

Disfruta de una noche muy especial en el corazón de Ibiza apoyando y conociendo mejor a este gran país.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad