Cena con actuación de flamenco en Es Caliu Ibiza, una velada mágica

Prepárate a vivir una velada llena de magia en el restaurante Es Caliu, que te propone una cena con actuación de flamenco en su patio de naranjos

El precioso restaurante Es Caliu Ibiza, una preciosa finca payesa ubicada en la carretera de San Juan, te propone despedir la semana con una velada única.

Acércate a disfrutar en su maravilloso patio de naranjos de una exquisita cena bajo la luz de la luna llena, acompañada por una emocionante actuación de flamenco en directo con el famoso grupo Ibossim.

Una velada cargada de magia y sabor que podrás disfrutar el domingo 15 de mayo de 2022 a partir de las 19:30 horas.

Además, para que los más peques también estén entretenidos habrá una zona infantil. También se celebra su animado Night Market de los domingos.

Reserva tu mesa llamando al teléfono +34 669 45 17 45 y no te pierdas esta experiencia única y para toda la familia.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad