Cena con fuegos artificiales en Río Ibiza, una velada mágica

Noche llena de magia el sábado 24 de agosto 2019 en el restaurante Río Ibiza con una cena especial para disfrutar los fuegos artificiales de Sant Bartomeu

El restaurante Río Ibiza te propone vivir una velada llena de magia y color el sábado 24 de agosto de 2019, con motivo de la celebración de Sant Bartomeu. Como cada año, el Día Grande de estas completas fiestas populares que se celebran en San Antonio, culmina con un espectacular castillo de fuegos artificiales.

El espectacular Rooftop del local es el lugar elegido para degustar disfrutando de unas incomparables vistas panorámicas del puerto de San Antonio dos menús especialmente concebidos para la ocasión.

El Menú Copacabana, por un precio de 50 euros, incluye un cóctel de champán al llegar, un primero a elegir entre empanada argentina o butifarra con pimientos de padrón, seguido de un principal a elegir entre carne a la parrilla o pollo marinado al romero. Como postre, una crema de papaya y un Jack Daniel’s Honey Tennessee con hielo como digestivo.

Y si buscas algo aún más extraordinario, decántate por el Menú Ipanema. Por 70 euros podrás probar el exitoso «Pornstar Martini» como aperitivo, seguir con un cóctel de gambas a la parrilla o carpaccio de ternera con aceite de trufa a elegir, y, como principal, optar entre un filete T-Bone o una parrilla mixta. De postre, podrás elegir entre el especial de los fuegos artificiales «Río Special» o una deliciosa crema a los dos chocolates con crumble de Oreo, antes de culminar con una copa de Moët & Chandon.

Reserva tu mesa para disfrutar de una cena exquisita desde el perfecto mirador para contemplar esta explosión de magia, color y belleza que teñirá el firmamento de San Antonio. Puedes hacerlo contactando a través de  reservas@rioibiza.com o llamando al teléfono +34 672 278 171.

¡No te pierdas una de las noches más mágicas del verano!

Información del evento

Cena con fuegos artificiales de Sant Bartomeu

Lugar: Río Ibiza

Fecha: Sábado 24 De Agosto De 2019

Dirección: Paseo del Mar 8, 07820, San Antonio, Ibiza

Teléfono: +34 672 27 81 71

Precio entrada: Menú Copacabana 50 euros. Menú Ipanema 70 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.