Cena Gastronómica con Maridaje en Finca La Plaza

Finca La Plaza te propone una exquisita Cena Gastronómica con Maridaje de seis platos en colaboración con Vallegarcía y Grifoll Declara

Finca La Plaza, el precioso restaurante de Santa Gertrudis, organiza una Cena Gastronómica con Maridaje, que hará las delicias de cualquier amante de lo bueno.

Una experiencia gastronómica que tiene lugar el sábado 22 de octubre de 2022 a las 20 horas.

Será una velada cargada de sabor y belleza en la que podrás degustar un increíble menú especial para cenar de 6 platos con maridaje de vino en colaboración con las bodegas Vallegarcía y Grifoll Declara.

La cena tiene un precio de 75 euros por persona.

Aquí te dejamos el menú de la velada: Menú Cena Gastronómica con Maridaje

Reserva para vivir esta noche tan especial llamando al 34 971 933 777 Reserva Cena Gastronómica con Maridajeo entrando en este enlace: .

Deleita tus cinco sentidos y vive una noche muy especial en Finca La Plaza, el restaurante que recoge las mejores esencias de Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad