Cheese, Wine & Wifi, exprime cada día en OD Ocean Drive Ibiza

OD Ocean Drive Ibiza te trae una nueva e irresistible propuesta: cada tarde, del 18 de febrero al 10 de abril 2019 disfruta gratis de su Cheese, Wine & Wifi

El estiloso OD Ocean Drive Ibiza te trae una nueva e irresistible propuesta que lo convertirá, aún más, en uno de los puntos de encuentro predilectos de los residentes de la isla. Cada día, desde el 18 de febrero hasta el 10 de abril de 2019, todos sus clientes pueden disfrutar de una animada tarde con su nuevo evento Cheese, Wine & Wifi.

Porque, ¿cómo saborear mejor el final de la jornada que con una buena copa de vino y una suculenta selección de quesos en este local decorado con gusto exquisito?

Cheese, Wine & Wifi te propone disfrutar de un ambiente distendido y culminar con buen sabor de boca tu jornada de trabajo mientras usas su red ODwifi para rematar tus tareas, o bien comenzar la noche de un modo simplemente irresistible.

La cita se celebra cada día en horario de 18 a 20 horas, excepto los días que hay programados eventos especiales (por ejemplo los viernes con Burger Meets Gin), en el lobby del hotel. En principio, es sólo para clientes del hotel.

¡Con vino, queso y wifi gratis se vive mucho mejor!

Vota esta página
Información del evento

Cheese, Wine & Wifi

Lugar: OD Ocean Drive

Fecha: Desde Lunes 18 De Febrero De 2019 hasta Miércoles 10 De Abril De 2019

Horario: De 18 a 20 horas

Dirección: Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 81 12

Precio entrada: Gratuito para clientes del hotel

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link