Cierre de temporada del chiringuito Cala Gracioneta

Último día para disfrutar frente al mar de los sabrosos platos mediterráneos del Chiringuito Cala Gracioneta y de una gran sesión musical

Cala Gracioneta, el maravilloso chiringuito ubicado en la playa de San Antonio del mismo nombre, ha anunciado ya su cierre para esta temporada 2022.

Acércate a disfrutar frente al mar y en ese entorno privilegiado de platos elaborados con mucho amor, pescados frescos, sabrosos arroces, carnes a la brasa y otras delicias de la gastronomía mediterránea.

El último día que está abierto este año es el martes 1 de noviembre de 2022. Aprovecha el festivo y acércate a disfrutar de esta hermosa ubicación frente al mar desde las 12:30 horas. 

La jornada contará además con una gran sesión musical a cargo de Be.Lanuit & Tupac Peralta y Sanra.

Llama para reservar tu mesa al +34 971 348 338.

¡Di adiós al verano desde el paraíso!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad