Cinerama Dorado: Cine al aire libre en Dorado y Paradiso

Vuelve el ciclo Cinerama Dorado, cada viernes de julio y agosto 2019 grandes películas al aire libre en Dorado Ibiza Suites y Paradiso Ibiza Art Hotel

Vuelve uno de esos planes tan agradecidos para las noches de verano: el excelente ciclo de cine al aire libre Cinerama Dorado. Esta temporada 2019 se celebra alternando ubicación cada semana en Dorado Ibiza Suites, de Playa d’en Bossa, y Paradiso Ibiza Art Hotel, en la Bahía de San Antonio.

En la programación, como siempre, encontramos films icónicos, muchos de temáticas musicales o artísticas, al estilo de estos dos hoteles tan especiales pertenecientes a Concept Hotel Group. Cintas como «Bohemian Rhapsody», «The Doors», «Her», «Basquiat»

La cita es cada viernes de julio y agosto de 2019 a las 21 horas en la zona de la piscina. Eso sí, ten en cuenta que puede retrasarse un poco si todavía no ha oscurecido…

La entrada cuesta 15 euros y te incluye un cómodo sofá y un gin tonic Larios Rosé con tónica Fentimans y palomitas, para que disfrutes de la película como un auténtico señor (o señora).

Las películas se proyectan en versión original subtitulada al castellano.

Disfruta de uno de los planes culturales más apetecibles que vas a encontrar en la isla.

Programa Cinerama Dorado Verano 2019

cinerama-dorado-santos-paradiso-ibiza-welcometoibiza

 

Video

Información del evento

Cinerama Dorado

Lugar: Dorado Ibiza Suites / Paradiso Ibiza Art Hotel

Fecha: Desde Viernes 5 De Julio De 2019 hasta Viernes 23 De Agosto De 2019

Horario: 21 horas

Dirección: Santos Ibiza: C/ Bruc 3, Playa d'en Bossa, Ibiza - Paradiso Ibiza: Avda Es Caló 70-76, Bahía de San Antonio, Ibiza

Teléfono: +34 971 39 32 68

Precio entrada: 15 eurosComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.