Cocktail Masterclass en Tropicana Ibiza, aprende a hacer tus cócteles favoritos

Tropicana Ibiza organiza un evento muy especial, una Cocktail Masterclass con Alberto Pizarro, uno de los mejores cocteleros de España

Como dicen en Concept Hotel Group, si Tropicana Ibiza Suites, el colorido hotel de Playa d'en Bossa, fuera una persona, sería Brian Flanagan, el personaje de Tom Cruise en "Cocktail". Y es que este hotel de irresistible decoración tropical está inspirado en el mundo de los cócteles.

Así, es imposible imaginar un lugar mejor para disfrutar de una Cocktail Masterclass junto a Alberto Pizarro, uno de los mejores cocteleros de España y del mundo, ganador del título del mejor bartender de España en 2011.

Esta Cocktail Masterclass es el jueves 8 de septiembre de 2022 en horario de 19 a 20 horas y se organiza con la colaboración de Diageo y Naturera Polot 1882.

La entrada es solo con invitación. Para reservar la tuya, tienes que entrar en: Cocktail Masterclass

Una cita que no puedes perderte si te gusta el mundo de la mixología, pues tendrás la oportunidad de aprender sobre el noble arte de hacer combinados en compañía de uno de los mejores.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad