Desayuno Brunch en restaurante Shamarkanda Ibiza

Restaurante Shamarkanda Ibiza te invita a descubrir su nuevo Brunch de viernes a domingo en su bonita y agradable terraza cubierta.

El restaurante Shamarkanda, uno de los restaurantes más especiales de Ibiza y que además cuenta con bonita terraza cubierta te invita a descubrir su nuevo desayuno- Brunch de viernes a domingo desde el viernes 26 al 31 de marzo de 2021.

De 9 a 13 horas podrás disfrutar de un rico y sabroso breakfast en el que puedes elegir, tostadas, las típicas de mantequilla y mermelada, pan con tomate y queso o aguacate y sus especiales de salmón marinado por ellos mismos. Y algo nuevo que promete ser un éxito, Shakshuka, plato de comida de Oriente medio que lleva huevos ecológicos guisados en salsa de tomates confitados, thaini y aceite de cúrcuma.

Suena bien verdad? además precios para todos los bolsillos desde 3 a 12 €

A partir de las 13 horas puedes elegir los platos de la carta, te recordamos que abren de momento de 9 a 17 horas y que mantienen su take away de 17 a 22 horas.

Si aún no lo conoces, ¡te aseguramos que es el día perfecto para que lo hagas! Como de costumbre, no faltarán su cuidada cocina, el buen ambiente ni la mejor de sus sonrisas.

Amigos, familias e incluso vuestras mascotas son bienvenidos en este agradable opening que anuncia la nueva temporada 2021.

Si quieres, puedes reservar tu mesa llamando al +34 971 184 684.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad