Jueves , 27 Julio 2017

Desfile benéfico Contra el cáncer nos mojamos todos

Laura Ferrer organiza “Contra el cáncer nos mojamos todos” el domingo 26 de marzo en el Palacio de Congresos de Ibiza, desfile benéfico en favor de la AECC

La modelo ibicenca Laura Ferrer organiza “Contra el cáncer nos mojamos todos”, un desfile benéfico en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y en homenaje a su madre, Lali Ferrer, quien falleció por esta causa en 2011.

desfile-contra-el-cancer-laura-ferrer-palacio-de-congresos-de-ibiza-welcometoibiza

Numerosas empresas locales apoyarán el evento que se celebra el domingo 26 de marzo a las 19 horas en el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulalia, y que se organiza cada año para apoyar el trabajo de la AECC con los enfermos de cáncer y sus familias.

En el desfile participan 13 diseñadores: María Ferrer, Princess Rio Bikinis, Original T, NanouCouture, BinkyBooBoo, Virginia Vald, Marisa Cela, Piluca Bayarri, WomanStory Ibiza, Eva Cardona, Ibimoda, Isabel Castellar y Charo Ruiz.

La gala contará con la presencia de Mónica Marí y Joaquín Garli, que serán los presentadores y Dj Rubens. Garli interpretará algún tema durante la velada, y también habrá otras actuaciones como la del club de gimnasia rítmica de la Peña Deportiva. También habrá un espacio habilitado para los niños con castillo hinchable, juegos y actividades y monitores de la escuela de tiempo libre S’Espurna para ocuparse de los más pequeños.

Las entradas están a la venta en la sede de la AECC en Ibiza por 10 euros.

Información del evento

CONTRA EL CÁNCER NOS MOJAMOS TODOS

Lugar: Palacio de Congresos de Ibiza

Fecha: Domingo 26 De Marzo De 2017

Horario: 19 horas

Dirección: C/ Médico Salvador Camacho 11, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: 10 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es